Frente Unido de Cosplayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonata Arctica en Obras! 01/03/08

Ir abajo

Sonata Arctica en Obras! 01/03/08 Empty Sonata Arctica en Obras! 01/03/08

Mensaje por Rushi Lun Mar 31, 2008 9:24 pm

El mejor recital del mundo, Sonata Arctica hizo temblar el obras (vah, Estadio Pepsi Music xD)...

Sonata Arctica en Obras! 01/03/08 010308221922pq6


Esta es una opinion personal sobre el recital =D
-------------------------------

DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!

FUE EL MEJOR RECITAL DE LA HISTORIAAAAAA! ^___________________^

KAKKO SOS GROSOOOOOO!!!!!!!

---------------
Esto lo voy a hacer un poco resumido, aunque cueste xD

Asi que, ahí voy!

----> Lo bueno:
- Nos cagamos de risa con los pibes, especialmente con Esequiel (sos un capo pibe!), la flasheamos re-duro.

- Las bandas soportes estubieron buenas, fueron:
Vortice
Blindados (cabçntaron el tema de Boluda Total xD)
Lord Kraven (hicieron cover de Esmerald Sword de Rhapsody y uno de Judas Priest que no me acuerdo el nombre qpeo se que es el mas conocido)

- Sonata estuvo de die' ^____^, tocaron unos temas excelentes, no me acuerdo bien el orden pero fueron estos:
Paid in full
In Black And White
Caleb
It Won't Fade
Victoria's Secret
Broken
8th Commandment
Shamandalie
FullMoon
Gravenimage
San Sebastian
Black Sheep
Wolf And Raven
Don't Say A Word
The Cage
Vodka (Hava Nagila)
We Will Rock You (Queen)

(creo que no me olvidé ninguno =D)

- Estube re cerca de Kakko ^_____^, casi en la valla, pero no podia llegar porque unos tipos hicieron la re barrera xD.

- Kakko en un momento dijo "Es la 1º ves que vengo a Argentina y ya quiero volver" (obviamente lo dijo en ingles)... Espero que lo haya dicho encerio.

- En un momento que estabamos re-aburridos porque las bandas no aparecian los que estabamos en campo por musimos a cantar boludeces bardeando a los de la platea y popular xD.

- Hicieron guerra de botellas vacias de agua (fue mortal xD)

- Me hice amiga de un pibe con muletas que despues me va a pasar los videos que saco con su camara.

- El final fue muy hermoso...
Habian terminado de tocar The Cage (que fue el ultimo tema) y empeso una musica re bonita (parecia de una pelicula de drama xD) y Kakko abrazo con un amor increible la remera de football de Argentina (la tenia pueta el, por lo que se abrazo a si mismo).
Les juro que se me escapo una lagrima, esa esena jamas me la voy a olvidar n___n.

- Me compre 3 pines re-lindos (son mi debilidad T____T)

- Y lo mas importante, nos divertimos mucho y el recital fue excelente ^___^

- Ahhh! y algo muy importante... Nunca me voy a olvidar del gotdo vestido de naranja que era ayudante de por ahi que estaba en el esenario... Todos lo re alabamos y se dio vuelta y se bajo los lompa y nos mostró el culo xD... Y como dijo Mauro, Alta virulana! jajajaja xD.


----> Ahora lo malo -____-U:
- Despues de que entramos al estadio tradaró un montonaso en empezar la 1º banda (entramos 17:15hs y empezaron tipo 18:45hs ¬¬) y despues cuando termino de yocar la ultima banda soporte Sonata tardo un rato en salir (facil 30 minutos).

- Era un lugar cerrado y casi en el centro de esenario llegando a la valla (que es donde estabamos nosotros) hacia un calor de la puta madre.. Y los tipos se empezaron a poner en cuero y cuando haciamos pogo me choque contra un monton de tipos y que estaban recontra transpirados (que ascoooooo T__________T).

- Todos se re sarparon con el pogo... La verdad me dio la re bronque porque en un momento no podia ver el esenario porque estaba demaciado ocupada en mantenerme en pie por culpa de los tipos que se tiraban encima.

--------------------------------
Y bueh, un par de cosas mas... Pero no tengo ganas de seguir escribiendo xD...


Nos vemos gente!
Si la mankie mucho escribiendo, perdonen xD!
Rushi
Rushi

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Localización : Devon's Heaven
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Sync
Puntos Vitales:
Sonata Arctica en Obras! 01/03/08 Left_bar_bleue100/100Sonata Arctica en Obras! 01/03/08 Empty_bar_bleue  (100/100)

http://fotolog.com/rushi_tsuki

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.