Frente Unido de Cosplayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion?

+3
akron
kiba211190
LeigiBoy
7 participantes

Ir abajo

¿Cual elegis?

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Vote_lcap56%[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Vote_lcap22%[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Vote_lcap22%[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty [Debate]Cual es LA consola de esta generacion?

Mensaje por LeigiBoy Lun Abr 21, 2008 12:16 pm

Es la pregunta por la que varios geeks gamer y fanboys se matan en internet.

Ahora, es hora de que nosotros los mas lindo los mas mejores opinemos.
¿Wii, Ps3 o 360? ¿cual te va mas? Si, la respuesta basica seria "las 3" pero si solo podes elegir una ¿cual seria?

La Wii tiene su inovadora forma de juego que quieras o no llama la atencion, juegos como Call of duty 4 donde deves de usar el wiimote como si estubieras cargando un rifle de verdad, wario ware en donde el mismo se tranforma en un ula ula, un mango de sarten o una pila de monedas con la que hay que hacer equilibrio o trauma center donde el control se vuelve un bisturi y toda una serie de instrumentos quirurgicos hacen imposible no querer probar la consola. La cual tambien cuenta con una buena cantidad de juegos en su consola virtual: Nada mas y nada menos que todo el catalogos de titulos de NES, SNES, Nintendo 64, Sega Genesis y PCengine, ademas de retrocopatibilidad con juegos de la Gamecube interectavidad con la DS. TAmbien tiene capacidad de juego en Wi-fi y una serie de opciones tale como chat e internet gracia al mismo.
Se puede decir que en contra la Wii tiene muy poca capacidad de almacenamiento(512 Mb en la consola y se pueden usar tarjetas de memoria SD) y sus capacidades en cuanto a graficos no son tan altas como la de las otras dos consolas.

La 360 de Microsoft apuesta una ves mas a la Consola compu, una consola de sobremesa con caracteristicas de una pc. Una de las bondades de una consola compu es que para los desarrolladores de juego es mucho mas simple crear los mismos (por la similitud de la maquina con las computadoras en las que se desarrollo el juego). Tambien por el lado consola compu la gran mayoria de los aditamentos de la 360 son compatibles con nuestras pc(joysticks, volantes , teclados, auriculares, etc etc).
La caracteristica mas reluciente de la consola es su tan afamado sistema de juego online, llamado Xbox live, con el cual podremos jugar la gran mayoria de los tiltulos de la consola con cualquier persona del mundo. Live tambien nos permite navegar en internet, bajar demos de juegos, trailers, juegos de arcade clasicos y emuladores para poder disfrutar de los juegos de la primera Xbox. Las capacidades de internet de la consola tambien nos permiten charlar a traves de MSN mesager con usuarios de pc.
Las contras que se le pueden mencionar a la 360 son su gran problema con los infames anillos rojos donde practicamente se freia la consola devido a las altas temperaturas que generaba, este problema ya fue solucionado en las ultimas reviciones de la consola. Por el lado de los juegos se le critica la numerosa cantidad de Shooter que son mayoria en su catalogo de juegos.

La ps3 es pura y estrictamente la evolucion de la ps2(asi como la ps2 lo era de la 1), mas capacidad en sus discos, mayor capacidad de procesamiento, mejores capacidades graficas , mismo joystick XD. El caballito de batalla de la cosola es su gran capacidad de procesamiento y sus graficos los cuales llegan a nivels nunca antes vistos en consolas de sobremesa. Otro punto fuerte de la consola es el uso de Blue ray disc´s con capasidad de hasta 50 Gb(en doble capa) permitiendo muchos mas contenido en los juegos o ver peliculas en super alta definicion.
La PlayStation Network es el servicio online de la consola en el cual se puede Jugar online, descargar demos, trailers, emulacion de juegos de PS1 para la PSP, chatear etc etc. pero a diferencia del Live de la 360 la mayoria de los contenidos de este son gratuitos.
El precio es el graaaan factor que le juega en contra a esta consola, es sumamente cara tanto la consola como sus juegos(ya que todavia no hay pirateria de blue ray). Tambien se le critica el depender solamente de varios juegos bomba como FF, MGS4 y RE5 por lo que no tiene un catalago muy amplio ala fecha.

Choose your destiny! y deja una buena opinion.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Left_bar_bleue100/100[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty Re: [Debate]Cual es LA consola de esta generacion?

Mensaje por kiba211190 Mar Abr 22, 2008 6:37 pm

D: pero la wii tambien puede jugarse online wiiii
kiba211190
kiba211190

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2008

https://www.youtube.com/user/gamikiba

Volver arriba Ir abajo

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty Re: [Debate]Cual es LA consola de esta generacion?

Mensaje por akron Miér Abr 23, 2008 11:12 pm

me quedo con el sega...
pero a mi me va mas la ps3, A MI...

de las 3 le veo mas futuro a la 360, el wii hay muchas opiniones negativas con eso del sistema d ejuego (eso me dijeron, ademas todos mis conocidos lo critican)
porque eso de jugar con ese tipo de control es cualquiera...

la ps3 tiene en contra el precio de los juegos, cuando haya pirateria blueray los aplasta a los demas...
y la 360 tiene muchos shooters, que es lo mejor para jugar online jaja
akron
akron

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : Haedo, al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.lainternetapesta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty Re: [Debate]Cual es LA consola de esta generacion?

Mensaje por Rushi Lun Abr 28, 2008 10:09 pm

Yo soy una gran fanatica de Playstation, es la consola que mas amo en este mundo, pero, si tengo que elegir entre Wii, Ps3 o 360...
Yo elijo la Wii, tiene una jugabilidad espectacular!, para jugar con tus amigos es la mejor experiencia...
Talves la Playstation 3 tenga lo suyo, pero en este caso, me quedo con la Wii.....
Rushi
Rushi

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Localización : Devon's Heaven
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Sync
Puntos Vitales:
[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Left_bar_bleue100/100[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://fotolog.com/rushi_tsuki

Volver arriba Ir abajo

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty Re: [Debate]Cual es LA consola de esta generacion?

Mensaje por akito Mar Abr 29, 2008 9:21 am

amo los juegos de pokemon y mario asi que no me queda mas que optar por la wii.
me parece una consola estupenda.y concuerdo con mis compañeros, me parece una consola para jugar con amigos y pasarla bien un rato.
peroooooo si tenes ganas de jugar juegos complejos que te tomen mucho tiempo x box me parece una buena consola.

como me dijo una vez un gran amigo mientras veiamos un juego de guerra para x box: me cortaria las piernas para que no me molesten mientras juego ese juego
akito
akito

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : vermellion city, johto zone
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: cherius
Puntos Vitales:
[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Left_bar_bleue100/100[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty Re: [Debate]Cual es LA consola de esta generacion?

Mensaje por big_boss Vie Oct 24, 2008 9:41 am

y la xbox360 es una maquina de puta madre, esa es la nextgen, la play 3 mientras siga perdiendo exclusividades, mas se unde...ejemplo: TEKKEN 6!!!!
big_boss
big_boss

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Localización : san cristobal
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty Re: [Debate]Cual es LA consola de esta generacion?

Mensaje por santiO Vie Oct 24, 2008 12:28 pm

Las tres tienen serios, serios problemas.

La Wii ya esta muerta. Fue un lindo experimento, todo el tema del control ese, pero por cada buen juego que use el control para algo util y novedoso, van a haber doscientos que no reconozcan un simple movimiento de arriba a abajo. Es muy buena para los juegos multiplayer y con muchos colores y cositas bonitas, pero la gamecube también lo era, y todos nos acordamos como terminó eso.

La Xbox 360 tiene impresionantes capacidades de internet, pero Microsoft no toma en cuenta dos cosas: A) No queremos otra computadora. B) No queremos comprar cuatro consolas para que cuatro personas puedan jugar al mismo juego. Encima de eso empiezan a salir juegos centrados completamente en el multiplayer, y eso suena muy bien en EEUU, pero por acá lo veo un poco dificil.

La Play 3 tiene excelentes capacidades tecnicas, pero eso significa que cada juego va a costar un huevo y medio para hacer, y el otro medio de huevo para comprar. Y como solo las compañias más grossas de juegos van a arriesgarse a hacerlos, necesitan desesperadamente las exclusividades, como bien dice el compañero Big Boss.

Personalmente, mi favorita es la Play 3, pero no creo que vayan a salir muchos juegos. Eso sí, el proximo Twisted Metal ya es fija para la Play, y con eso me ganaron.
santiO
santiO

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate]Cual es LA consola de esta generacion? Empty Re: [Debate]Cual es LA consola de esta generacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.