Frente Unido de Cosplayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[News] Diablo 3

2 participantes

Ir abajo

[News] Diablo 3 Empty [News] Diablo 3

Mensaje por Alex Mar Jul 22, 2008 5:30 pm

Exactamente para la gente que no conoce las versiones anteriores pensara que salgo de una secta satanica y mi objetivo es volverlo loco para que mate a su madre, pero no es asi. y para los fanaticos dementes que lo siguen por haya el año 90 en donde salio el primer juego cuyo objetiv era tenerlo enganchado frente a su computadora por muchas horas solo para crearse un juegador y bajar 25 niveles de un monasterio Enorme y matar al mismisimo diablo, eh aqui su 3° parte en exclusiva y como no podia ser de otra manera aca.


Si bien el primer juego era tan simple como lo acabo de explicar lo que mas impacto fue la historia que para ese entonces era bastante interesante, al parecer recaudaron, lo suficiente como para que en el 97 aprox saquen su segundo juego continuacion del primero diablo 2 trataba la continuacion del primero ya que en el momento que tu personaje destruia la reencarnacion del mal, el personaje cortaba lo que parecia ser el cristal donde estaba contenida la voluntad del señor de la destruccion y al no controlar semejante poder usa su cuerpo para ello incrustandose el mismo en la frente.
[News] Diablo 3 Blizzarddiablopcgv1.th[News] Diablo 3 2474qt2

La 2 parte de esta saga cuanta que a medida que el tiempo paso nuestro personaje no pudo contener el poder y termino perddiendo su voluntad transformandose en el nuevo demonio, este convoca criaturas salvages que destruyen toda la zona y se aleja con el objetivo de revivir a sus hermanos el señor de la destruccion baal y el señor del odio mephisto, como podran imaginar lo consigue y ahora un nuevo personaje sale de la nada con el objetivo de destruir las piedras las cuales contenian las voluntades de los 3, Al vencer al ultimo de los hermanos a Baal en el diablo 2 la expansion, un arcangel, el arcangel tirael nos ayuda destruyendo la piedra pero esto hacia un desequilibrio en la tierra y asi concluye la segunda parte.
[News] Diablo 3 1192717357255pxdiablo2cfx9.th [News] Diablo 3 5217fnj4.th [News] Diablo 3 Screenshot006qt7.th [News] Diablo 3 Zlotdiablo2hp3.th
En esta ultima parte poco se sabia hasta hace poco en lo que al juego respecta han pasado 10 años y ya quedan recuerdos de esos heroes, fue en ese momento que decard cain un viejo que sobrevivio desde la primera saga investiga como desterrar a el señor de la destruccion definitivamente tanto de la tierra como del cielo como del infierno cuando desde un metiorito en direccion a el deciende el señor de la destruccion, todo esto sucede en el monasterio del primer juego.

Lo que trae de nuevo esto es aparte de una mejora grafica notable y un mejor manejo para que se vuelva mas adictivo se le suman mas misiones nuevos personajes, auntiguos persones un entorno un tanto diferente mas interaccion con el ambiente enemigo ams grandes y una nueva manera de jugar en internet que hara como en las versiones anteriores se lleve todos los aplausos a este gran juego.

[News] Diablo 3 Ss35hiresbh0.th [News] Diablo 3 Diablo3uf6.th

www.diablo3.com

en cuanto sepa de mas info la colgare.

si alguien sigue jugando o juega al diablo2 en red no dude mandarme un privado un mail o un mensaje de humo asi se vuelve mas interesante.
Alex
Alex

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[News] Diablo 3 Empty Re: [News] Diablo 3

Mensaje por linshao Mar Jul 22, 2008 6:49 pm

yo creo que lo desinstale _:_U igual me fijare si me acuerod para battlenet y demas. y que bueno q salga la version 3. vi los graficos y me llama *¬*.
linshao
linshao

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Localización : en mi mundo gamer
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Rudy Evans
Puntos Vitales:
[News] Diablo 3 Left_bar_bleue100/100[News] Diablo 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

http://noexisteaun.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.