Frente Unido de Cosplayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage II <<<<< Selene's first love!!!

Ir abajo

Lineage II <<<<< Selene's first love!!! Empty Lineage II <<<<< Selene's first love!!!

Mensaje por Selene Valkirya Miér Jul 23, 2008 11:29 pm

Bueno, es la primera vez que posteo de este lado de la franja, y no es porque no me gusten los juegos, sino porque me daba fiaca y porque no se mucho se los tecnisismos del lenguaje microchipero en general, es decir que este post saldra del fondo de mi corazon!!!! con toda sinceridad y 0% objetivo, puesto que estoy profundamente enamorado del Lineage II, L2 pa' los amigos!

Spoiler:

Conoci este juego en el 2006 y desde ese momento no me lo pude sacar de la cabeza!! Fue algo tan fuerte que me pase un mes de mi vida casi metido en el Cyber! mañana y tarde! 8 horas diarias! puede que para ustedes no sea mucho, si alguno quiere alardear, pero para mi si lo era, sobre todo porque era fuera de casa, ahora que lo tengo en casa paso aun mas tiempo online en el juego! XD

Bueno mi intencion no es contarles la historia de mi vida, asi que prosigo con el juego. Es un RPG online, un MORPG (masive online rol playing game), y segun mi opinion es el mejor, aunque nunca jugue al WOW, pero por el momento no me importa.
Cuenta con 5 razas mas los kamaels (o pollos ¬¬) introducidos en el capitulo 6, y muy resistidos por la mayoria de los usuarios, quien sabe por que razon....
Las razas son Humanos, Elfos (blancos o silvanos), Elfos Oscuros (mis favoritos!), Orcos, enanos, y los kamael. Cada raza tiene caracteristicas unicas, y si bien las clases son similares (es decir que tienen una clase summoner en tres de ellas y comparten algunas skills) poseen ciertas skills unicas. Solo se comienza con un pj basico, mystic o warrior en cada raza excepto los enanos que no tiene mystic, y los kamael otro tanto. y luego surgen las ramificaciones, el warrior puede transformarse en una de varias opciones y a su vez esta en otras dos al menos. siendo 3 los cambios de clase y niveles de evolución de un pj.

Asi partiendo de por ejemplo un dark mystic (elfo oscuro) este puede elegir que clase principal ser, es decir, mago de ataque (dark wizzard) o mago de asistencia (shilen Oracle), y mas tarde si eligió Dark wizzard puede elegir entre dos clases mas, Spellhowler (mago de ataque) o Phantom summoner (convocador de chobis, la clase que yo elegí ^^). Y llevar cualquiera de esas dos a su etapa final, Storm screamer o Spectral master.

Parece complejo? A mi no me parece asi que sigamos. Para cada una de esas transformaciones o cambios de clases se deben hacer quests (misiones) que son muy divertidas y elavoradas) pueden tomar mucho tiempo, para el primer cambio se debe hacer una quest al lvl 20, y para el segundo tres quest muy pesadas al 35, 37 y 39, y ser 40 o mas para poder hacer el cambio. El lìmite de lvl es 82 u 81 depende del Server. Y al 76 se hace el último cambio de clase.

Pero la cosa no termina aca, porque siendo ya de muy alto lvl se puede hacer una serie de quest para conseguir la subclass, es decir que por ejemplo yo Spectral master hago la quest de subclass para ademas ser BladeDancer, y asi ganar status de blade dancer, conservando las skills de spectralmaster y ademas las del blade dancer. Caundo se hace esto se vuelve al lvl 40 paro vale la pena hacerlo.

A diferencia de muchos juegos este requiere mas tiempo del normal (si se juega a un Server serio con rates menos de 7), sobre todo si se tiene un clan, ya que hay asedios de castillos alucinantes! Clan halls, guerras entre clanes, como en otros juegos pensaran, pero estos estan llevados a niveles increíbles, pudiendose usar summons de asedios que solo pueden crear los enanos mas altos en la artesania, skills de clan, que garantizan 2 horas a reloj de entretenimiento sin descanso! El sistema de juego es similar al de otros como el Mu, pero ya les dije que con gráficos increíbles ^^. Eventos como el 7 singns, donde dos casas compiten por puntos obtenidos de la busqueda de seal Stones en catacumbas y necrópolis especiales, o un survival en una catacumba por party llamado festival of Darkness. Ademas como detalle hay un sistema de pets muy copado y eficiente, pudiendose tener varios tipos de pets.
Otra diferencia notable es el hecho de que el mapa y escenario es continuo, es decir que a diferencia de otros juegos uno no “salta" de un mapa a otro al acercarse a la orilla, o a un portal, en este juegazo uno camina por cada escenario sin notar tal cambio y experimentando efectos de sonido copadisimos que con auriculares lo transportan a uno al Aden (tierra del L2) , cambios de luz por el paso del dia y la noche y musicalización de 10 de las ciudades y algunas zonas.

Bueno esto se hizo muy largo! Asi que la corto, pero esto que conte, no es ni ¼ de lo que el L2 tiene para ofrecer! Es mi juego favorito, es El MORPG! Para mas info entren a la pagina oficial: http://www.lineage2.com/
O a su version traducida si no te llevas con el ingles: http://www.dragonesnegros.com/


Aca les dejo un video muy bueno con el tema Aquarius de Whitin temptation, una de mis bandas favoritas, es un popurri de cosas del L2:



Y aca un asedio para que vean como es ademas el sistema de juego y la calidad ^^ (con mas musica de Whitin) ^^ :

http://es.youtube.com/watch?v=I5E7z4dtuic&feature=related

^^ eso es todo, pongo el link de este ultimo video porque el sistema de videos me funciono mal, y no muestra el video sino el link
besos!
Selene Valkirya
Selene Valkirya

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Mercedes ^^
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Por que no hay raza Elfo Oscuro?? D:
Puntos Vitales:
Lineage II <<<<< Selene's first love!!! Left_bar_bleue100/100Lineage II <<<<< Selene's first love!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.