Frente Unido de Cosplayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con que vicias?¿? o.O

+7
Timmy Nightmare
Xain Murdok
LeigiBoy
linshao
Rushi
Hane-chan
akito
11 participantes

Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty con que vicias?¿? o.O

Mensaje por akito Mar Sep 16, 2008 4:58 pm

me intriga mucho saber con que consola perdes parte de tu buenaaa vidaa ^_^.
bueno la idea de este tema es hablar sobre la consola de cada uno y contar cual es tu consola preferidaaa.

Spoiler:


Spoiler:

bueno estas son mis consolasss y con este la paso bomba, y aunque ustedes no lo crean prefiero la nintendo 64
akito
akito

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : vermellion city, johto zone
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: cherius
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por Hane-chan Mar Sep 16, 2008 5:16 pm

O.o estas re loco,la ps2 la rompe!
Yo paso horas viciando en la ps2 y en la pc,son lo unico que tengo,aunque tambien paso horas viciando con:

con que vicias?¿? o.O Sonyericssonk310yu6
con que vicias?¿? o.O W264

Y si,lo llene de jueguitos y estoy a full jugando,casi siempre me quedo si bateria!!
Te quiero k310 xD
Hane-chan
Hane-chan
Fotografa Oficial del F.U.C.

Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : Mercedes Bs As
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Hanechian
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por Rushi Mar Sep 16, 2008 11:44 pm

Mi pasion es Playstation 1 y 2..
Pero tambien juego a la DS y al GBAdvanced ((emuladores)) y obviamente a la PC =D
Rushi
Rushi

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Localización : Devon's Heaven
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Sync
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

http://fotolog.com/rushi_tsuki

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por linshao Mar Sep 16, 2008 11:59 pm

pc y todos loe muladores de consolas posibles =P.
linshao
linshao

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Localización : en mi mundo gamer
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Rudy Evans
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

http://noexisteaun.com.ar

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por LeigiBoy Miér Sep 17, 2008 12:05 am

64 a full, mas cuando me prestan juegos Razz

Y si me pongo muy nostálgico pelo el Family o el Genesis.

La pc es el ultimo recurso en cuanto a juegos ya que no tengo mucho espacio ni capacidad para juegos buenos. Pero claro siempre hay lugar para la emualcion retro.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por akito Miér Sep 17, 2008 9:44 am

jo!!! yo tengo mi nokia 5310 que esta lleno de juegos de neo geo. lo tengo a full, y tambien mi game boy color, es medio viejito, pero safa como para jugar pokemon y despues adaptarlo al pokemon stadium 2 de nintendo 64.
akito
akito

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : vermellion city, johto zone
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: cherius
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por Xain Murdok Miér Sep 17, 2008 11:18 am

xD con lo único que vicio es la PC, juegos... Winning Eleven cuando vienen los pibe.
A veces me engancho con algun juego tipo Devil my Cry y ahora Lin insiste en contagiarme su vicio por el FF D=

AguAnte los emuladores carajo!
Xain Murdok
Xain Murdok

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 38
Localización : tal vez mi casa
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Master (?)
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por akito Miér Sep 17, 2008 1:40 pm

los emuladores, ( a pesar de que los uso) me parecen una falta de respeto a la gente que se esfuerza en comprarse consolas, pero bueno cada quien con su tema.

como les habia comentado yo tengo la play 2 y la verdad soy muy nuevo en estos, el señor leigi me recomendo algunos juegos pero me gustaria saber mas de juegos, recomendado por ustedes.

mmm y bueno casi no le hago asco a nada, a exepcion de los de futbol y juegos de perros, ( naoki me tiene los huevos al plato con los juegos de perros y mascotas) por suerte solo compramos uno, pero bueno. lo mas probable es que termine comprando mas.
akito
akito

Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : vermellion city, johto zone
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: cherius
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por Timmy Nightmare Miér Sep 17, 2008 2:19 pm

Yo lo unico que tengo es una Play One a punto de morirse Razz,despues uso emuladores y algunos juegos viejos de pc(generalmente aventuras graficas)
Pd:Juegos para ps2: Clock tower 3, resident evil code veronica x y 4, devil may cry 1 a no se cuantos haya, rumble roses(lease minitas peleando Razz) y hay un par mas que faltan...
Pd: Nunca los jugue pero lei muchas buenas criticas
Timmy Nightmare
Timmy Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 38
Localización : En ningun lugar concreto...
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero:
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.fotolog.com/mijail_here

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por Naoki Miér Sep 17, 2008 2:23 pm

akito escribió:los emuladores, ( a pesar de que los uso) me parecen una falta de respeto a la gente que se esfuerza en comprarse consolas, pero bueno cada quien con su tema.



( naoki me tiene los huevos al plato con los juegos de perros y mascotas) por suerte solo compramos uno, pero bueno. lo mas probable es que termine comprando mas.



1º en mi opinion no creo que sea falta de respeto, creo que debemos ser realistas y tener en cuenta que no se puede comprar TODAS las consolas, a no ser que tengas muuuuucho dinero, entonces los emuladores son una buena opcion paara poder jugar a todo lo que tengamos ganas.

2º si si voy a comprar mas juegos de mascotas (jejejej)

------------------------------------------

Uy perdon no quiero desvirtuar el tema...


Yo juego mucho juegos de simulacion de baile tipo DDR y pump it up (tanto en arcade como en las versiones para play)... Con respecto a los juegos de mascotas y todo eso ... empeze el Sims mascotas (ahhh me encantan los sims)... Juegos de pelea: Teken, KOF y Soulcalibur (aunque soy mailisima en los tres)
Naoki
Naoki

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero:
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por santiO Miér Sep 17, 2008 7:35 pm

Bueno, yo la vicio mucho con la Play 2, pero por problemas de guita, tiempo y otras cosas, la compré en EEUU y no pude chipearla, por lo que estoy condenado a solo poder usar juegos copia. De todas formas, con el tiempo me fui haciendo una petit coleccion de juegos originales comprados en Mercado Libre y Estilo Sony.

Viciarla lo que se dice viciarla lo hago con dos juegos:

Twisted Metal Head-On. Adoro los pocos juegos de combate vehicular que hay, y Twisted Metal en particular los amo. El Head-On es el paraiso para cualquier fana de Twisted Metal, con un millon de extras, datos, bonuses, entrevistas, etc. Ahora mismo también estoy ahorrando para comprar el Twisted Metal Black original.

Y la otra cosa de la que no puedo salir, y en esto estoy muy emocionado de haber encontrado un compañero, es Rumble Roses. Ya lo terminé, ya desbloquée todo, pero sigo jugandolo. Tal vez porque el modo historia es tan cago de risa, tal vez porque es un juego de lucha libre muy solido, tal vez por esto:
con que vicias?¿? o.O Miss_s10
Pero no puedo evitar seguir jugando ese juego. Y sí, Miss Spencer es mi personaje favorito.
santiO
santiO

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por Selene Valkirya Miér Sep 17, 2008 10:12 pm

Holasss, yo le mando Pc (ahora no tanto por las practicas docentes) la mayor parte de tiempo que puedo ^^ con mi amado Lineage ^^ farmeando en las catacumbas horas y horas con mi hermoso Shadow ^^

Que linda manera de gastarme la vida! Yayyy!

Spoiler:



Aunque tambien fui sim2dependiente, como la kykis, con todas las expansiones era un orgasmo continuo jugar! XD
Selene Valkirya
Selene Valkirya

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Mercedes ^^
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Por que no hay raza Elfo Oscuro?? D:
Puntos Vitales:
con que vicias?¿? o.O Left_bar_bleue100/100con que vicias?¿? o.O Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por big_boss Mar Oct 21, 2008 2:28 pm

yo vicio mucho, tengo muchas consolas, pero me mato mucho con la xbox360 y la wii
big_boss
big_boss

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Localización : san cristobal
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

con que vicias?¿? o.O Empty Re: con que vicias?¿? o.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.