Frente Unido de Cosplayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<<Anime>> <<Antique Bakery>>

2 participantes

Ir abajo

<<Anime>> <<Antique Bakery>> Empty <<Anime>> <<Antique Bakery>>

Mensaje por Selene Valkirya Dom Nov 02, 2008 11:26 am

Un dia mientras leia la lazer en la casa de Hane chan, me encontre con uno es esos mini articulos de cuarto de pagina sobre este anime de 12 episodios. Viendo como la gente si leyo y opino sobre Junjou Romantica, me permito postear sobre este Shonen Ai (que no es tan asi, pero bueno para redondear...)

Spoiler:

Antique Bakery cuenta la historia de 4 hombres de los que no todos son homosexuales ^^. Esta no es una historia como junjou con eje en lo romantico, sino en las historias personales de cada uno de los protagonistas, todas entrelazadas por esta pasteleria realmente elegante, y que me desperto toda la gula que tenia dormida, XD. Puede parecer muy superficial, pero eso es lo que me gusta de este tipo de producciones, que no son demasiado complicadas, mas bien tranquilas y tocando cosas de la vida cotidiana. Pero ojo, uno de los protagonistas tiene una infancia bastante traumatica, cosa que lo persigue en los sueños cada capitulo hasta el final. Sacando ese punto dramatico tenemos un pastelero que se denomina a si mismo "gay diabolico" (ya que si alguien le gusta, sin importar que sexualidad tenga, este caera rendido a sus pies! XD), una leyenda del boxeo juvenil que se transforma en aprendiz de pastelero, y un poco iluminado grandulon que comenzara a descubrir cosas muy lindas con el "gay diabolico".

Historia dulce como los pasteles que muestran + personajes lindos y queribles + un opening re cool que me escuche por tres dias seguidos casi sin parar XD = dos dias despues de leer el articulo ya la habia bajado completa y me la habia visto toda! jajajajajajjajajaaj

Op re cool:



Bueno saludos a todos ^^, Y viva el amor!!! y la primavera!! Y Flor de la V que se caso, mi vida!!!!!!

Chauchis!
Selene Valkirya
Selene Valkirya

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Mercedes ^^
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Por que no hay raza Elfo Oscuro?? D:
Puntos Vitales:
<<Anime>> <<Antique Bakery>> Left_bar_bleue100/100<<Anime>> <<Antique Bakery>> Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

<<Anime>> <<Antique Bakery>> Empty Re: <<Anime>> <<Antique Bakery>>

Mensaje por gataFUCsia Mar Nov 25, 2008 8:26 pm

me muero por verla XD
ya estamos viendo gravitation con xain y el descubrio que el shonen ai no era tan como el pensaba
lo estoy desacomplejando ^^
ya la bajo =3
gataFUCsia
gataFUCsia
Colaborador del F.U.C.

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : KukuxumushuStore
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Lady Ginevre
Puntos Vitales:
<<Anime>> <<Antique Bakery>> Left_bar_bleue100/100<<Anime>> <<Antique Bakery>> Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.facebook.com/kxumushu

Volver arriba Ir abajo

<<Anime>> <<Antique Bakery>> Empty Re: <<Anime>> <<Antique Bakery>>

Mensaje por Selene Valkirya Miér Nov 26, 2008 8:46 am

Que bueno ^^ jeje, mejor asi! te dejo el link de donde lo descargue yo, estas chicas son lo mas, ahora mismo estan subiendo junjou2 y yo a penas sale un cap nuevo lo bajo.

Link de descarga Antique Bakery por Aino fansub: http://ainofansub.freeforums.org/antique-bakery-episodio-12v2-t770.html


Última edición por Selene Valkirya el Miér Nov 26, 2008 8:49 am, editado 1 vez (Razón : soy un animal que em como las letras :P)
Selene Valkirya
Selene Valkirya

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Mercedes ^^
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Por que no hay raza Elfo Oscuro?? D:
Puntos Vitales:
<<Anime>> <<Antique Bakery>> Left_bar_bleue100/100<<Anime>> <<Antique Bakery>> Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

<<Anime>> <<Antique Bakery>> Empty Re: <<Anime>> <<Antique Bakery>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.