Frente Unido de Cosplayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

2 participantes

Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por LeigiBoy Mar Feb 24, 2009 8:01 pm

Se estrena el 5 de Abril en Japon.
Por lo que se no se sabe nada de que va la historia, algunos especulan que estara mas relacionado con el manga que su predecesora.

http://www.hagaren.jp/

Hoy salio el 3° trailer

LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Left_bar_bleue100/100[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por santiO Mar Feb 24, 2009 10:13 pm

Blargh... Full Metal Alchemist es un excelente caso de una de las cosas que más me da por las bolas del anime: arman un mundo tremendo y despues no lo expanden.
Sabes como me gustaría una miniserie con cuentos de la guerra de Ishbal? O una spin-off sobre los homunculos? O vayamos al grano, una serie entera dedicada a esta mina:
[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Fma01

Yo la vería. Mierda, yo la escribiria.
santiO
santiO

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por LeigiBoy Miér Feb 25, 2009 4:01 pm

A mi todo lo contrario la primera serie me gusto mucho por que tiraba mas para el lado de a los pj y no tanto bardo con la historia.
Igual si hubieran expandido la historia tampoco me joderia, pero me gusto mucho como cerraron todo, osea se podía saber mas de la gerra, de la vida de dante y hohenheim y otras cosas pero no era absolutamente necesario para cerrar la historia.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Left_bar_bleue100/100[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por santiO Jue Feb 26, 2009 11:07 am

Las increibles aventuras de los hermanos lloriqueo solo se ponen divertidas cuando estas viendo la serie por segunda vez y te das cuenta de que
Spoiler:
Siempre me pareció que los capitulos que se centraban en ellos dependian demasiado de drama exagerado (por parte de Ed) y estupidez extrema (por parte de Al). Por supuesto, esto es bastante obvio tomando en cuenta que son unos pendejos menores que yo.

Por el otro lado, tenemos una conspiracion gubernamental que va haciendose cada vez más profunda hasta que parece una joda (Primero los milicos, despues la secretaria del jefe, y despues...), tenemos guerras armadas por grupos de fuerzas especiales que despues son sujetos a experimentos geneticos en laboratorios escondidos, y encima de todo la deliciosa ironia de una dimension paralela en la que la ciencia (Bah, una version medio boluda de la alquimia) le ganó a la religion?

Sweeeeeeet.
santiO
santiO

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por LeigiBoy Jue Feb 26, 2009 1:12 pm

Precisamente. ¿Para que expandir mas eso?

Particularmente lo que me gusto(y a la ves no me gusto) del desarrollo de pj es que podias llegar a odiar a todos(que fue lo que me paso) y no en el sentido emo. Roy se la dava de capo y se le salio todo de las manos, Riza estaba re alzada con Roy, Winry estaba super obsesionada con el automail de Ed, Ed y Al se ponian bastante emo y asi todos tenian algo.
A mi es algo que no me paso con otro anime.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Left_bar_bleue100/100[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por santiO Jue Feb 26, 2009 9:53 pm

Expandir más porque lo dejaban tremendamente colgado y en flashbacks. Era como pasaba con las conspiraciones ocultas en Evangelion:
"Miren chicos! Estos chaboncitos estan pasando por el mismo drama que ustedes! Tienen traumas y problemas con crecer!"
"Sí, pero a nosotros no se nos murió mama. Ademas, ahí atras hay conspiraciones, tiros y explosiones! Woo!"
"NO! Ustedes van a mirar a estos jovencitos y se van a identificar con ellos LES GUSTE O NO!"

Eso sí, totalmente de acuerdo con odiar a Roy. O sea, no solo TODO su plan de tirar al gobierno se salva por una MONSTRUOSA Deus Ex Machina (O sea, el pendejito ese JUSTO tenía que aparecer DE LA NADA, por no mencionar que no se me ocurre como un puto homunculo puede tener hijos), pero si encima lees el manga te das cuenta de algo muy importante: Roy habría muerto de un tiro en la cabeza como un soldado más si no fuera por Riza y el viejo de Riza. Esa mina vive salvandole el culo al nabo atomico ese de las formas más espectaculares posibles (Dos pistolas, rifle Winchester, francotirador, etc.) y despues esperan que no los putee cuando no le dan una mierda de desarrollo?

Es como que le dejaron todo el desarrollo de personaje a los más pelotudos de toda la serie dejandonos con este monton de personajes secundarios grossisimos (Riza, Izumi, Armstrong) que nunca van a tener una oportunidad de salir a la luz.

De repente tengo ganas tremendas de hacer doujinshis...
santiO
santiO

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por LeigiBoy Lun Abr 06, 2009 12:01 pm

Opening
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Left_bar_bleue100/100[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por santiO Lun Abr 06, 2009 5:07 pm

0:48
Espero que esa que está llorando no sea quien creo que es, porque sino...
[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Ragetrain
santiO
santiO

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por LeigiBoy Sáb Jun 13, 2009 2:30 am

Y alguien la esta sigueiendo? yo me queden en el cap 6

hasta ahora pinta linda, las personalidades son bastante dif a las del 1° anime lo unico por ahi es que todo lo emo que le sacaron a Al se lo agregaron a Ed.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Left_bar_bleue100/100[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por santiO Mar Jun 16, 2009 11:20 am

No me digas eso, Leigi. Ya era bastante insoportable el pendejo desde el vamos, si ahora me decis que se nos volvió emo y lloron...
santiO
santiO

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por LeigiBoy Miér Jun 17, 2009 10:16 am

Y por lo que vi parece que si, como para ejemplificarte en la 1° cuando perdia sus estremidades el tipo de una pedia que lo arreglen para empezar el viaje y etc etc y en esta se pasa un tiempo con los ojos vacios, mirando al suelo postrado en una silla.

O cuando se enfrentan por primera ves a Scar le pide EMOcionado que lo mate pero que no le aga nada a Al y hasta el mismo Al depues lo re caga a pedo por eso.

Pero yo que se, dentro de todo va bien, supongo que como dije antes compenza el echo de que estan todos revalanseados en cuanto a personalidad.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Left_bar_bleue100/100[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

[News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist Empty Re: [News]Nuevo anime de Fullmetal Alchemist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.