Frente Unido de Cosplayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

+2
Xain Murdok
LeigiBoy
6 participantes

Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por LeigiBoy Jue Jun 25, 2009 1:53 am

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio 4441_1161308516696_1347313009_423715_7081387_n

En el partido de
General San Martin
nuevamente este año se estara realizando un evento
orientado al comic, manga, anime y el mundo fantastico. En los dias
sabado 11 y domingo 12 de Julio se llevara a cabo la primera edicion de
Teikoku ComicsFest.
En el centro estrategico de San Martin, teniendo como primera sede a la
escuela n°1 Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en frente a la plaza,
la municipalidad y al centro comercial de la ciudad; la misma cuenta
con mas de veinte aulas, pasillos, galerias, hall central, patio
descubierto, muy buenas instalaciones sanitarias, area de bufet y un
cine con una capacidad de aproximadamente 600 butacas, con escenario,
vestuarios y salida de artistas, lo que facilitaria la realizacion no
solo de proyecciones sino tambien de diferentes actividades.
Analizando los tiempos que corren entendemos que es muy importante
presentar alternativas para los visitantes que permitan, tanto ahorrar
en la entrada como en el bufet, punto que invariablemente nos beneficia
a todos, stands, visitantes y convencion. Es por eso que se estara
ofreciendo la entrada a un valor razonable de $6 por persona, y la
misma contemplara el ingreso al area de stands, al cine, charlas,
juegos, y demas actividades que iremos publicando con el correr de los
dias.


Algunos de los stands confirmados (despues lo actualizare, asi como las actividades y las proyecciones)

* DirectToys
* AnimeTeam
* AnimeArt
* Imperio ComicsStore
* Neko Accesorios
* Esaka
* Paganus
* The Magic Store
* Coketas y Coketos
* Yokan World
* Twisted Games
* Punto de Amarre
* Museum Games
* Comics Zone
* Artesanias DragonAzul

Mail teikoku-comicsfest@hotmail.com
FaceBook https://www.facebook.com/pages/Teikok...st/87963686883


Última edición por LeigiBoy el Jue Jul 09, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Xain Murdok Jue Jun 25, 2009 10:02 am

Mas de lo mismo, copense y ahorren lo de todos los eventitos baratos como estos que hacen durante el año y vayamos al Animefriends que ese si promete ser diferente =P

(Espero que no me lo considere spam el buen leigi, ya que sigue siendo una opinion sobre este tema, negativa, pero una opinion al fin)
Xain Murdok
Xain Murdok

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 38
Localización : tal vez mi casa
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Master (?)
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por gataFUCsia Jue Jun 25, 2009 2:08 pm

Xain Murdok escribió:Mas de lo mismo, copense y ahorren lo de todos los eventitos baratos como estos que hacen durante el año y vayamos al Animefriends que ese si promete ser diferente =P

(Espero que no me lo considere spam el buen leigi, ya que sigue siendo una opinion sobre este tema, negativa, pero una opinion al fin)

mira como te desafia leigy yo que vos le meto permaban de una =P
hablando del tema ,que se yo en los eventos mas chicos tambien hay otro clima por ahi es mas facil conocer gente y coparse, lastima la ubicacion me parece que en escuelas medio que ya fueron ,siempre son poco organizados sino mira no tienen ni todos los stands confirmados todavia y una vez que recorres todo 8estupidamente porque comprar en un evento es suicidar tu bolsillo) ya no hay mas que hacer
gataFUCsia
gataFUCsia
Colaborador del F.U.C.

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : KukuxumushuStore
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Lady Ginevre
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.facebook.com/kxumushu

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Xain Murdok Jue Jun 25, 2009 6:28 pm

Shhhhhhh deje de tratar de corromper a Leigi(mas de lo que ya esta)

Y la verdad, creo que si sos sociable, haces amigos tanto en un evento grande como chico... por ahi tiene esa cosa más casera y menos comercial los eventitos, ya que los que ponen los stands y organizan todo son de la misma especie que nosotros y tienen re buena onda, Cosa que en eventos yamatienses por asi decirlo, las personas detras de los stands son más comerciantes que otra cosa.
Y si, te sacan la cabeza dentro, un pin siempre vale $1 más que en cualkier lado.

Igual mi critica acompaña a lo que Missa siempre dice y estamos de acuerdo, los eventos de este tipo ya no ofrecen nada nuevo y su falta de organizacion en las distintas actividades hacen que disminuya la participacion en ellas.

Ejemplo:
Evento comun: Torneo de Winning Eleven: Al ultimo que fui, se organizo en el momento, avisaron asi de boca a boca y al entrar asl salon solo habia 1 persona dispuesta a participar, mientras hacian un fixture en lapicera azul sobre una hoja de carpeta arrugada.
Evento Tokio Weekend: TOrneo de WE: tuve que hacer una cola de 10 personas para anotarme, ya estaba todo organizado de antemano, el horario de inscripcion y el horario de juego.
te explicaban el reglamento que estaba bien pensado y cubria detalles de fallas en caso de que el juego se tilde u otros desperfectos.
Se tomaban los datos de cada participante en computadora y automaticamente entrabas en una posicion al azar en la grilla de la computadora. + de 30 participante hubo en ese torneo. yo perdi en 4tos de Final T.T

A decir verdad mi experiencia en eventos de estos es que las ultimas veces que fuimos con missa, terminamos dando vueltas varias veces por todos lados viendo... ¿que hacer? hasta aburrirnos e irnos, o aguantar hasta ver el concurso de Cosplay
Y mi experiencia en eventos Grozos, es que no me alcanza ir un solo dia para disfrutar todo lo que tienen para hacer, desde los recitales, los torneos, o juegos o sorteos, siempre sali con la idea de "puta, no llegue para hacer esto, o me olvide de pasar a ver aquello"
Xain Murdok
Xain Murdok

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 38
Localización : tal vez mi casa
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Master (?)
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Naoki Jue Jul 09, 2009 9:09 am

Mas de lo mismo, copense y ahorren lo de todos los eventitos baratos como estos que hacen durante el año y vayamos al Animefriends que ese si promete ser diferente =P


MMmmm..

1º YA ESTAN TODOS LOS STANDS CONFIRMADOS EN LA PAGINA DEL EVENTO, DE TODAS MANERAS AHORA ACTUALIZO EL POST .

2º Misa: NO ES SUICIDAR TU BOLSILLO¿? (EN LOS EVENTOS ''BARATOS'' COMO DICE XAIN , SE COMPRA A MUCHO MEJOR PRECIO... PERO SI PREFIEREN IR A UN SHIGOKU(POR EJEMPLO) A COMPRAR 4 CAPITULOS DE DEATH NOTE A 25 PESOS, O A CAMELOT, ES UNA CUESTION PERSONAL....
SEGUN MI EXPERIENCIA PERSONAL SIEMPRE QUE FUI A UN ''EVENTITO'' CONSEGUI COSAS A MUY BUEN PRECIO.

tiene esa cosa más casera y menos comercial los eventitos, ya que los que ponen los stands y organizan todo son de la misma especie que nosotros y tienen re buena onda
YO PREFIERO COMPRARLE A ALGUIEN QUE SABE LO QUE ESTA VENDIENDO Y NO A UN HDP QUE SOLO QUIERE LUCRAR CON ALGO QUE NO CONOCE.

DESDE MI PUNTO DE VISTA, PIENSO QUE ESTA BUENO FOMENTAR Y APOYAR ESTE TIPO DE EVENTOS, YA QUE ESTAN HECHOS A PULMON, Y MUCHAS VECES SOLO LA QUE GANA $$ ES LA ESCUELA EN CUESTION.

3ºXAIN: SI QUERES JUGAR PLAY, Y QUERES QUE TODO SALGA PERFECTO, COMPRATE UNOS PANCHOS Y QUEDATE EN TU CASA ... ADEMAS TANTA HISTORIA PARA JUGAR WE?? QUE ES ESO ??? XDDD WTF???? BUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO pensar .

ADEMAS XAIN CONVENGAMOS QUE EL DIA QUE TE CONOCI FUE EN UNO DE ESOS ''EVENTITOS'' Y NO LA PASASTE TAAAAAAN MAL....CREO scratch . NOS JUNTAMOS LA GENTE DEL FUC Y LA PASAMOS BIEN SIN GASTAR TANTO DINERO..

CREO QUE PARA REUNIRSE CON LA GENTE DEL FORO ES MUCHO MEJOR EN UN EVENTO ''BARATITO'' , YA QUE NO TODOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE IR A UN ANIME FRIENDS (por ejemplo)

5º CON RESPECTO A LO DE ''HACER AMIGOS EN UN EVENTO'' NOP COINCIDO, EN UN EVENTO GRANDE ESTA REPLETO DE GENTE , CON GRUPOS YA FORMADOS, SI LOGRAS HACER AMIGOS EN ESE LUGAR SOS EL SER MAS SOCIABLE DEL PLANETA!!!! ADEMAS SI ES NECESARIO IR A UN EVENTO PARA CONSEGUIR AMIGOS, CREO QUE ESTAMOS EN UN SERIO PROBLEMA...


BUENO SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO LO LAMENTO MUCHO.. PERO


(Espero que no me lo considere spam el buen leigi, ya que sigue siendo una opinion sobre este tema, negativa, pero una opinion al fin)



VAYAN! NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR OPINIONES CERRADAS Y MALA ONDA, Y CON NINGUNA BUENA INTENCION travieso
Naoki
Naoki

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero:
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Timmy Nightmare Jue Jul 09, 2009 11:38 am

Nao te acabas de transformar en mi forera favorita Very Happy.Concuerdo con ella en lo de los eventos chicos y a ustedes los conoci en eventos chicos,bah a kitty en una hongo Razz
Timmy Nightmare
Timmy Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 38
Localización : En ningun lugar concreto...
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero:
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.fotolog.com/mijail_here

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Xain Murdok Jue Jul 09, 2009 1:32 pm

Jajaja XDDD nao, no me ofendo ni nada, estoy de acuerdo en muchas cosas, pero analizando esto vamos a dividirlo en 3 partes:

Amigos: A un evento no vas para hacer amigos, coincido, si los haces bienvenidos sean, pero no es el objetivo.(y destaco que en el evento que los conoci fue por que Jebus me los presento y hubiese sido igual en ese y en otro con 10mil personas)

Comprar: Ok, deses ese punto de vista tendras razon vos... solo que.. la verdad yo nunca voy a comprar nada a n evento, voy a disfrutar las actividades, para comprar lo hago en comiquerias cercanas a mi barrio que tambien venden re barato =P asi que eso es a gustos, queres comprar en eventos los Yamatienses no son para vos. que se yo, para mi los Stands son solo para mirar xD

WE: "Winning Eleven" es una actividad clasica de los eventos el hacer torneos, ya que entre los amantes del joystic es un juiego popular que todos saben jugar bastante bien y da gusto probar habilidades contra otros. y que me digas que "para eso quedate a comer panchos y jugar en tu casa" es igual a que compares el ir a jugar a la pelota con compañeros a una canchita con quedarte en tu casa pateando la pelota contra la pared vos solo =P
De todas formas la tome solo como ejemplo de que las actividades en los eventitos no suelen estar bien organizadas y quitan las ganas de participar.

Conclusion: la verda entiendo que yo pueda parecer mala onda atacando a los eventitos que estan hechos a pulmon y con la mejor de las gentes, pero no quita lo cierto que es que aún asi esos eventos con la mejor de las voluntades hechos ya no ofrecen mucha novedad y aburren un poquito salvo que vayas con varios amigos con quien pasar el dia.

Y detras de todo acto mio suele haber una intencion detras, y la verdad que lo único que esperaba era tratar de copar a todos para volver a reunirnos, ya que en estos eventitos siempre va uno, pero el otro no y asi estamos... Yo al animefriends voy a ir por que me re copa "el evento" pero obvio que si van ustedes es mucho mejor.
Si todos deciden ir al Teikoku ComicsFest obvio que tambien ire. Al fin y al cabo a algunos les gusta una cosa y a otros otra.
En verdad yo huniese empezado diciendo que para reunirnos mejor lo haciamos en un pic nic o lo que sea, sin necesidad de ir a un eventito o eventote xD pero como eso nunca llega a nada u.u

y listo, ya no jodo más Wink

PD maligna: En los torneitos de WE siempre me encontre gente buena onda con quien charlar y pasarla bien xD ASI QUE NO ME CRITIEQUES MI QUERIDO WE!!
Xain Murdok
Xain Murdok

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 38
Localización : tal vez mi casa
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Master (?)
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por LeigiBoy Jue Jul 09, 2009 6:51 pm

Cambio de fecha

Por temas de la municipalida el evento se pasa para el fin de semana siguiente

Sábado 18 y Domingo 19 de julio

la direccion es Belgrano 3724, cosa que no se menciono antes -_-U

Yo voy (creo)

resar resar resar
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Hideki Sáb Jul 11, 2009 2:37 am

WE: "Winning Eleven" es una actividad clasica de los eventos el hacer torneos, ya que entre los amantes del joystic es un juiego (UN QUÉ??? JUIEGO??? QUÉ ES ESO???) popular que todos saben jugar bastante bien y da gusto probar habilidades contra otros. y que me digas que "para eso quedate a comer panchos y jugar en tu casa"

AMANTES DEL JOYSTICK??? ESO ME SUENA A K HAY PERSONAS K PONEN EL JOYSTICK EN LA OPCIÓN VIBRAR Y LO UTILIZAN PARA OTRA COSA XD....

LA VERDAD K A MI ME GUSTA DEMASIADO JUGAR PLAY, ARCADE ETC... PERO DALE!!! NO HAY K SER MUY HÁBIL PARA JUGAR ESE JUEGO (ADEMAS DE K ME PARECE DE LO MAS PATETICO >0<) uy

SI KIERO MOSTRAR MIS HABILIDADES NADA MEJOR K UN JUEGO DE PELEA DONDE SI SE NECESITAN + DE 2 NEURONAS, NO COMO EN WE K CON UNA BASTA Laughing

Y EN CUANTO A LA NOVEAD.... HAY DIÓ!!! LOS EVENTOS DE LAZZZER SON MUY FEOS!! LOS DE POWER HONGO BUE...
MEJOR NI HABLAR DEL "AWAKEKE" O ALGO ASI..... resar

MEJOR APOYEMOS A SUPER EVENTOS KOMO DAICON K CUANDO LES CAYÓ LA INSPECCIÓN Y LES DIJERON K PONGAN A SUS EMPLEADOS EN BLANCO DESAPARECIERON... ESO NO SE HACE travieso

EN FIN.... SI APOYAMOS A LOS EVENTITOS PODRIAMOS CONTRIBUIR A K LLEGUEN A SER GRANDES EVENTOS... cheers

FIN DEL POST!!!
Hideki
Hideki

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : C.A.B.A.
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty ahora no se puede criticar ?

Mensaje por gataFUCsia Sáb Jul 11, 2009 1:12 pm

me parece que hay gente que toma una critica de un evento como algo personal o.o
wake up and smell the coofee
uno puede hacer amigos en cualquier lado la vida es muy extraña no creo que nadie vaya con la idea de hacer amigos ni haya lugaes mas optimos que otros...
Honestamente yo fui aun solo evento buno en una escuela, el mugen o ki matsuri,que igualmente hoy en dia no darìa con las medidas de seguridad (el escenario principal estaba en un subsuelo)
y la verdad en todo evento los stads son caros, despues uno entra a la pagina o los encuenta en ese famoso sitio de compra/venta por internet y ve que lo que alla te cobraban $10 esta $3
obviamente si mis amigos van yo ire, pero la verdad a mi n me compra nadie ni tego relacion con la gente que lo hace asi que ¿por que sr hipocrita y decir que los eventos en escuelas son lo mejor que me paso en la vida? y otra cosa, los eventos chicos,cuando se hacen grandes, tienen la mismas caractristicas que un animefriends yo la verdad en toooodos los eventos me aburro como un hongo
una vz que recorri todo , no encuentro nada mas que hacer hasta que llega el cosplay o toca alguna banda ,e igualmente estoy harte de los clichès del cosplay

igualmente me parece que esty en derecho de dar mi opinion sin que nadie la descalifique y creo que comentarios osbre el WE (y mi relacion con Xain no tienen nada q ver) no van al caso , porque jugaba en los eventos con la Ps2 (y perdia en la primer ronda) pero la pasaba bien me entretenia un rato,que s yo
tampoco entremos en el jueguito de decir "apoyemoslos para que pongan empleados en blanco" ya que el estado pide una serie de normas q ningun evento cumple, ningun evento tiene empleados n blanco porque como muchooooooooo se hace cada 15 dias
osea, si hay u luga para hacer politica estupida (vamos que hay cosas peores en la calle para defender) no es esta seccion
gataFUCsia
gataFUCsia
Colaborador del F.U.C.

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : KukuxumushuStore
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Lady Ginevre
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.facebook.com/kxumushu

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por LeigiBoy Sáb Jul 11, 2009 1:19 pm

No tengo que aclara que es lo que tienen que hacer, no?

Por que si no ya saben los que les puede pasar a ustedes o al tema, verdad?

No les gusto la opinion de los demas perfecto, pero despues no se quejen si a la gente no les gusto SU opinion. va para TODOS y no solo en esta situacion.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Xain Murdok Sáb Jul 11, 2009 2:17 pm

AMANTES DEL JOYSTICK??? ESO ME SUENA A K HAY PERSONAS K PONEN EL
JOYSTICK EN LA OPCIÓN VIBRAR Y LO UTILIZAN PARA OTRA COSA XD....

OMG! O.o Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio M2f2kd52fp2f1dewf8tgeee

LA VERDAD K A MI ME GUSTA DEMASIADO JUGAR PLAY, ARCADE ETC... PERO
DALE!!! NO HAY K SER MUY HÁBIL PARA JUGAR ESE JUEGO (ADEMAS DE K ME
PARECE DE LO MAS PATETICO >0
SI KIERO MOSTRAR MIS HABILIDADES NADA MEJOR K UN JUEGO DE PELEA DONDE
SI SE NECESITAN + DE 2 NEURONAS, NO COMO EN WE K CON UNA BASTA Laughing
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Cqfdavnpcraodrpqjacx4rd


Mucho de lo que dijo missa

Leigimon, no te enoje, ta todo bien ^^
Xain Murdok
Xain Murdok

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 38
Localización : tal vez mi casa
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Master (?)
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por gataFUCsia Sáb Jul 11, 2009 4:10 pm

Exacto aca no hay problemas personales contra nadie, pero si esta bien criticar cualquier evento animefriends,animeku,animefest,honguito etc se deberia poder criticar cualquier otro a pesar de la simpatia hacia quienes lo hace que no tienen nada que ver ya que no hablamos de personas sino de eventos
O.O
como se pasa de criticar un EVENTO a que te agravien por que te gusta jugar al WE? con ese criterio voy y le pego un tiro a cualquiera que no le guste no sè...el helado de limòn,
chicos no confundamos las cosas ni hagamos de todo una causa
si me faltan letras en lo que escribo es que el teclado esta nuevo y esta duro T.T
gataFUCsia
gataFUCsia
Colaborador del F.U.C.

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : KukuxumushuStore
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Lady Ginevre
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.facebook.com/kxumushu

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Hideki Dom Jul 12, 2009 1:52 am

OMG! O.o

OMG??? Object Management Group??? XDDDDD

PERDÓN MEDIA NEURONA uy



si hay u luga para hacer politica estupida (vamos que hay cosas peores en la calle para defender) no es esta seccion


EMMM... ESTO NO TIENE K VER CON POLITICA SINO K LO K KISE DECIR FUE K ESA GENTE PREFIERE KAGARSE EN LA GENTE K VA A SUS EVENTOS Y LES DA DE COMER A K ARREGLAR SUS PROBLEMAS LEGALES Y SEGUIR ADELANTE CON LO "QUE SUPUESTAMENTE" LES GUSTA Y LLEVAN VARIOS AÑOS HACIENDO, POR LO MENOS POR RESPETO A LOS K ALGUNA VEZ PAGARON UNA ENTRADA PARA UNO DE SUS EVENTOS.

Exacto aca no hay problemas personales contra nadie, pero si esta bien criticar cualquier evento animefriends,animeku,animefest,honguito etc se deberia poder criticar cualquier otro a pesar de la simpatia hacia quienes lo hace que no tienen nada que ver ya que no hablamos de personas sino de eventos
O.O
como se pasa de criticar un EVENTO a que te agravien por que te gusta jugar al WE? con ese criterio voy y le pego un tiro a cualquiera que no le guste no sè...el helado de limòn,


CREO K NO SE PUEDE CRITICAR A ALGO K SE DESCONOCE, YO NO PUEDO CRITICAR A ESTE EVNTO SI AÚN NO HE ASISTIDO.

Y LA VERDAD K SI.... HABRIA K PEGARLE UN TIRO AL K NO LE GUSTA EL HELADO DE LIMON geek
Hideki
Hideki

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : C.A.B.A.
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por gataFUCsia Dom Jul 12, 2009 2:52 am

Este... los dos sabmos que los eventos en escuelas cuentan con mas buenas intenciones e imaginacion que recursos
2do la publicidad del evento habla de cosas que ya vi en toooooooodos los eventos aunque si queres con mi media neurona finjo un "WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU LOOOOOOOCOOOOOOOOO van a pasar una proyeccion FAAAAAAAAAAAAAAAAAA" o preferis un "DIOOOOOOOOOOOOS ME MUEEEEEEEERO por Responder una trivia! y sobre todo descubrir que hay detras del "y mucho mas" FOOOOOH
tongue
y la verdad es que ...que queres que te diga, un evento es un hobby me parece imbesil que pretendas que pongan en blanco un trabajo que se hace una vez al mes, ojala a mi me pusieran en blanco entonces por todas mis colaboraciones en el Fandom ,saco un credito en garbarino o fravega no se

vos decis que equivale como relacion de depedencia?
porque en todos mis años laburando en administracion de empresas y teniedo un padre contador es la primera vez que lo escucho
no se te ocurre que ya que tienen que poner gente en blanco tambien habria que regularizar los stands? =P
despues de todo no estan contribuyendo no cierto? o cobran IVA?
y los que venden cosas truchas? DVDs CDs? los ponemos en blanco? o los mandamos a la salada mejor? =P

otra cosa, me imagino que el evento de la escuela cuenta con los requisitos estatales para eventos publicos en lugares cerrados no? me refiero a permisos municipales, inspecciones de bomberos, matafuegos al dia, seguridad,enfermeria...

Oh y ahora quien podra ayudarnos?
miren en la calle ,es super AFIP XD
gataFUCsia
gataFUCsia
Colaborador del F.U.C.

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : KukuxumushuStore
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Lady Ginevre
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.facebook.com/kxumushu

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Hideki Dom Jul 12, 2009 4:54 am

vos decis que equivale como relacion de depedencia?
porque en todos mis años laburando en administracion de empresas y teniedo un padre contador es la primera vez que lo escucho
no se te ocurre que ya que tienen que poner gente en blanco tambien habria que regularizar los stands? =P
despues de todo no estan contribuyendo no cierto? o cobran IVA?
y los que venden cosas truchas? DVDs CDs? los ponemos en blanco? o los mandamos a la salada mejor? =P

otra cosa, me imagino que el evento de la escuela cuenta con los requisitos estatales para eventos publicos en lugares cerrados no? me refiero a permisos municipales, inspecciones de bomberos, matafuegos al dia, seguridad,enfermeria...

SIIIIIIIIIIII ESO SE LLAMA MONOTRIBUTO Aplausos

BIEN SE VE K APRENDISTE EN TUS AÑOS DE EXPERIENCIA XDDDD

EN MIS AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON ABOGADOS LABORALES Y KOMO ESTUDIANTE DE DERECHO LABORAL (CREO K ES UN ASUNTO K TIENE K VER MAS CON ESO K KON CONTADURIA) PARA CADA RUBRO HAY UNA CATEGORIA Y SUBCATEGORIA =)

EN CUANTO A K ELLOS PERMITAN O NO VENDER PIRATERIA ES ASUNTO SUYO...

y la verdad es que ...que queres que te diga, un evento es un hobby me parece "imbesil" "c" que pretendas que pongan en blanco un trabajo que se hace una vez al mes, ojala a mi me pusieran en blanco entonces por todas mis colaboraciones en el Fandom ,saco un credito en garbarino o fravega no se

colaborar verbointransitivo: Trabajar conjuntamente con otras personas en una tarea común, normalmente en obras de creación, y en especial cuando se hace como ayuda o de forma desinteresada. SI VOS "COLABORAS" CON FANDOM NO DEBERIAS PEDIR NINGUN TIPO DE REMUNERACION. travieso





Y BUE... SI ES UNA ESCUELA SUPUESTAMENTE DEBERIA CUMPLIR CON TODOS ESOS REKISITOS NO TE PARECE??? =)


Última edición por Hideki el Dom Jul 12, 2009 5:37 am, editado 2 veces
Hideki
Hideki

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : C.A.B.A.
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Naoki Dom Jul 12, 2009 5:08 am

PERDÓN MEDIA NEURONA uy


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU LOOOOOOOCOOOOOOOOO van a pasar una proyeccion FAAAAAAAAAAAAAAAAAA" o preferis un "DIOOOOOOOOOOOOS ME MUEEEEEEEERO por Responder una trivia! y sobre todo descubrir que hay detras del "y mucho mas" FOOOOOH
tongue



un evento es un hobby me parece imbesil que pretendas que pongan en blanco un trabajo que se hace una vez al mes, ojala a mi me pusieran en blanco entonces por todas mis colaboraciones en el Fandom ,saco un credito en garbarino o fravega no se


ESTO ESTA TOMANDO UN TINTE AGRESIVO, Y COMO ME CONOSCO PREFIERO NO RESPONDER...PARECE QUE HABIA MUCHA VIOLENCIA REPRIMIDA POR AHI Y BASTO CON QUE VOLARA UNA CHISPA PARA QUE SE ARME UN INCENDIO... GENTE SI TIENEN SENSACIONES REPRIMIDAS SOLUCIONENLO EN UN PSICOLOGO, ESTE NO ES EL LUGAR APROPIADO. Y TAMBIEN ESTARIA BUENO QUE SE DEJE DE DESVIRTUAR EL TEMA.

ES UNA LASTIMA QUE EL FORO SOLO TENGA ACTIVIDAD CUANDO ES PARA ESTE TIPO DE COSAS... ! AHI SI TODOS SE PRENDEN EHH!Evil or Very Mad ?

colaborar verbo intransitivo: Trabajar conjuntamente con otras personas en una tarea común, normalmente en obras de creación, y en especial cuando se hace como ayuda o de forma desinteresada. SI VOS "COLABORAS" CON FANDOM NO DEBERIAS PEDIR NINGUN TIPO DE REMUNERACION.

Y UN CACHO DE CULTURA!!!! que bueno que citen al diccionario para que entiendan mejor (prefiero eso a agresiones)



MISA Y SI NECESITAS DESCARGARTE YO TE PUEDO AYUDAR Y HACEMOS UN 2X1 (que yo tambien tengo muchas cosas reprimidas)


--------------------------------------------------------------

Saliendo de el off topic:



YO SI VOY AL EVENTO...TIMMY VOS TAMBIEN NO? ERA CERCA DE TU CASA ¿?
Naoki
Naoki

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero:
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Timmy Nightmare Dom Jul 12, 2009 1:27 pm

Me queda en punta mogote nao, ya lo dije antes Sad
Timmy Nightmare
Timmy Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 38
Localización : En ningun lugar concreto...
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero:
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.fotolog.com/mijail_here

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por gataFUCsia Dom Jul 12, 2009 2:32 pm

este...yo empece a agredir cuando ustedes empzaron diciendo que los fanaticos del We hacen cosas sexuales con los josticks?
querido no sabes que la venta de cosas truchas que es el principal negocio de los eventos tambien deberia estar regularizada y que desde el vamos las proyecciones son ilegales?
Asi que explicam como funcionarisos vieron que 20 idiotas que hacen un trabajo de una vez por mes estaban en negro y no la mercaderia que alli se vende y no sabes que al realizar ventas ya que queres ponerlos e blanco, tienen que dr factura o ticket? tinene controlador fiscal? porque mira que llamo a la linea de denuncia de la AFIP y les clausuro todo =O

yo no les discuto mas se ve que su evento es tan mediocre que se esfuerzan taaanto en querer cambiar mi parecer. aparentemente soy tan importante que si alguien lee mi argumentaciòn me obedecera ciegamente y no ira a su eventito
si,si,ese que pintan como el pobre event que se hace en una escuelita cuya mayoria de fondos va para la misma
pero... y si fuese un evento grande y alquilara no iria esa plata al alquiler?
este...querido, como no va a tener que ver con contaduria si el que te inscribe en la afip y paga a la afip y a la dgi es el contador honey =)
encima pobrecitos,se creen que haces un par de evventos y te compras un rolls royce XD
a ver y porque soy agresiva?
yo tengo derech a pensar lo que se me de la gana los que se metieron fueron ustedes ya que el primer comentario lo hice yo hace tiempo
que triste la gente que no acepta la opinion del otro
y encima agrede y no solo eso
sino que intenta demostrar lo inteligente que es y cuanto sabe para demostrarle a la gente del foro que e...
la verdad ni P... idea que se intenta demostrar
por cierto, yo tambièn sè buscar palabritas en la RAE =)

y no,la verdad que siendo una escuela no cuenta con esos requicitos y sabes porque?
porque generalmente las escuelas no cuentan con salidas de emergencia y no estan preparadas para realizar eventos en ellas, ya que cuentan con falta de espacio y el hecho de tener stands dificulta el libre transito dentro de la infrastruuctura ,muchas tienen mafuegos vencidos y muchisimas otras escenarios reducidos sin la necesaria instalacion electrica que permita que toque una banda, lo que suele deribar en conecciones improvisadas
y acaso la escuela tiene seguridad privada y enfermeria? o.O

y bueno...viendo que aparententemente la gente ve que hay que poner gente en blanco pero permite todo un negocio en negro una masiva evasion fiscal y pocas medidas de seguridad habra que creer que aparentemente se cayò en la

coima:2. f. Am. soborno (‖ dádiva con que se soborna).

=O
y despues se quejan de Cromagnon



Y EN SI ME PONGO AGRESIVA PORQUE SI ESCRIBO DOS LINEAS DICIENDO QUE UN EVENTO NO ME GUSTA Y MI NOVIO PONE QUE PREFIERE EL ANIMEFRIENDS Y DSPS RESPONDEN SOBRANDONOS SE DA ESTA COSA PELOTUDISIIIIMA DE TENER QUE ARGUMENTAR EL POR QUE NO ME GUSTA Y A RESPUESTA A ESO
SI TIENEN MEDIA NEURONA ESTRENENLA
Y ENTIENDAN

NOOOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEEEEEEEE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIOS
gataFUCsia
gataFUCsia
Colaborador del F.U.C.

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : KukuxumushuStore
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Lady Ginevre
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.facebook.com/kxumushu

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Xain Murdok Dom Jul 12, 2009 3:09 pm

Foaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

ya fue che,

Ahber todo esto se derivo de q:

A) YO exprese un poco severamente mi opinion sobre "este" evento. ok, tal vez estuve mal ahi.

B) A Naoki le cae mal mi critica (lo cual es entendible) Defiende su punto peeero me agrede indirecta pero obviamente. (Aja naoki la primera que se puso un poquito agresiva fuistes vos no Missa)

C) HIdeki.... no vale la pena mencionarlo xD

D) MISSA (que ademas ya habia defendido el lado bueno de "este tipo de eventos" estando a favor de que vas al que a vos te guste) Sostiene
que no hay por que agredirnos directamente y que esta bien criticar
"eventos" sin hacerlo algo personal contra los demas; respetando las
opinones ajenas.

E) Mas bla bla bla de Hideki.

Y bue... Naoki, Missa es de Mecha corta cuando no le gusta el fanfarronismo (no lo digo por vos) y la falta de respeto. Eso es para cuando este peor o en el mejor dia de su vida. Pero claramente no empezo agrediendo a nadie, solo que no le gusto como se me critico a mi por ejemplificar algo relacionado con WE

Pero aún asi esta todo bien con vos asi que no te sientas mal por esto, no va a afectar en nada nuestra amistad.

Y bueno...

Aca lo que jode es nuestro nuevo Miembro HIdeki-chan q parece no saber respetar opinones u opinar educadamente. yo preferi ignorarlo pro que como dije no vale la pena.. pero vamos hombre, aca somos una comunidad y no tenemos tendencia a atacarnos ni criticar destructivamente los gustos ajenos. Si queres venir a este foro a hacer bardo mejor ni te molestes quedate jugando KOF toda la noche con tus 2 neuronas y no jodas aca.

Y Si te molesta algo respondeme por MP y te discuto todo lo que qiueras y te hablo de WE de KOF de eventos y de todo lo que quieras. pero no jodas más en este tema que ya se desvirtuo demasiado o mejor dicho ni te molestes (ni se molesten los demas) en seguirla por que en cualkier momente llega Leigiboy a imponer Orden y borrar
todo el quilombo este.

Ta lueguin
Xain Murdok
Xain Murdok

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 38
Localización : tal vez mi casa
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Master (?)
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por gataFUCsia Dom Jul 12, 2009 4:26 pm

estoy deacuerdo demasiado por un tema tan simple cuestion de gustos, estoes un frente unido y si no nos mantenemos unidos nos comen los de afuera, yo tengo caracter volatil mas cuando se me toma el pelo o se exagera todo lo que uno dice sacandolo de cotexto (seleccionando frases de todo un texto ) ,por lo demas aca solemos respetarnos ya que nos conocemos nos vemos en la mayoria de los eventos a los que vamos sean pic-nics,eventos nocturnos,escolares,monsters walks, etc
y asi aprendimos a aceptar las particularidades de cada uno.
yo por ejemplo no siempre estoy deacuerdo con Leigy pero tene madera de lider y es comprensible que a veces me tenga cortita =P
como veras somos pocos y nos conocemos

tal vez ver que alguien "nuevo" entre y quiera desunirnos despierta cierto recelo.
porque no das la oportunidad de conocerte tambien Hideki de una forma menos "bravucona" =P
y dejarnos ser tan unidos como siempre

lalalala♪
gataFUCsia
gataFUCsia
Colaborador del F.U.C.

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : KukuxumushuStore
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Lady Ginevre
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

https://www.facebook.com/kxumushu

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Hideki Lun Jul 13, 2009 10:54 am

porque mira que llamo a la linea de denuncia de la AFIP y les clausuro todo =O
+
Y Si te molesta algo respondeme por MP y te discuto todo lo que qiueras y te hablo de WE de KOF de eventos y de todo lo que quieras. pero no jodas más en este tema que ya se desvirtuo demasiado o mejor dicho ni te molestes (ni se molesten los demas) en seguirla por que en cualkier momente llega Leigiboy a imponer Orden y borrar
todo el quilombo este.
Sleep



DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN resar


PREFIERO NO OPINAR MAS AL RESPECTO...




FORO: también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicacion web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.



ESO ES UN FORO, Y ASI KOMO TODOS TIENEN DERECHO A DAR SU OPINION AGRESIVA HACIA EVENTOS, PERSONAS O LO K FUERA YO TENGO EL MISMO DERECHO... OK??
YO NO ESTOY ACÁ PARA DESUNIR A NADIE PORK ESO NO ME BENEFICIARIA Y HAY ALGUNAS PERSONAS DE ESTE FORO K SABEN PORK...

SI LES MOLESTA K UN MIEMBRO NUEVO HAGA ESTE TIPO DE COMENTARIOS K A LO MEJOR A UDS. LES TOMO MAS TIEMPO HACER POR PUDOR, MIEDO O LA RAZON K FUERA ES PROBLEMA SUYO, ESTO ES UN FORO SEGUN CREO Y EMITIR UNA OPINION NO ME PARECE MAL... SI PARA MI EL JUGADOR DE WE ES UN MEDIOCRE CON MEDIA NEURONA, NADA NI NADIE PUEDE HACER CAMBIAR MI OPINION., SI ALGUNO SE SINTIO OFENDIDO NO ES MI PROBLEMA...

KOMO DICE NAOKI.... ACA HAY MAS DE UNO K NECESITA TERAPIA u.uU


Y EN CUANTO A HABLAR DE KOF CON VOS SRITO xain.... NO... PARA PERDER TIEMPO MEJOR JUEGO WE XDDDDD


KOMO DIJE ANTES PREFIERO NO OPINAR MAS....


FIN DE LA DISCUCIÓN PARA MI AKA ASI K ME VOY A OPINAR A OTRO TOPIC DEL FORO... lol!


NOS LEEMOS EN OTRO TOPIC Wink


PD: SR HIDEKI PARA VOS EN TODO CASO.
Hideki
Hideki

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : C.A.B.A.
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Xain Murdok Lun Jul 13, 2009 11:56 am

Hideki escribió:
porque mira que llamo a la linea de denuncia de la AFIP y les clausuro todo =O
+
Y Si te molesta algo respondeme por MP y te discuto todo lo que qiueras y te hablo de WE de KOF de eventos y de todo lo que quieras. pero no jodas más en este tema que ya se desvirtuo demasiado o mejor dicho ni te molestes (ni se molesten los demas) en seguirla por que en cualkier momente llega Leigiboy a imponer Orden y borrar
todo el quilombo este.
Sleep



DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN resar


PREFIERO NO OPINAR MAS AL RESPECTO...




FORO: también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicacion web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.



ESO ES UN FORO, Y ASI KOMO TODOS TIENEN DERECHO A DAR SU OPINION AGRESIVA HACIA EVENTOS, PERSONAS O LO K FUERA YO TENGO EL MISMO DERECHO... OK??
YO NO ESTOY ACÁ PARA DESUNIR A NADIE PORK ESO NO ME BENEFICIARIA Y HAY ALGUNAS PERSONAS DE ESTE FORO K SABEN PORK...

SI LES MOLESTA K UN MIEMBRO NUEVO HAGA ESTE TIPO DE COMENTARIOS K A LO MEJOR A UDS. LES TOMO MAS TIEMPO HACER POR PUDOR, MIEDO O LA RAZON K FUERA ES PROBLEMA SUYO, ESTO ES UN FORO SEGUN CREO Y EMITIR UNA OPINION NO ME PARECE MAL... SI PARA MI EL JUGADOR DE WE ES UN MEDIOCRE CON MEDIA NEURONA, NADA NI NADIE PUEDE HACER CAMBIAR MI OPINION., SI ALGUNO SE SINTIO OFENDIDO NO ES MI PROBLEMA...

KOMO DICE NAOKI.... ACA HAY MAS DE UNO K NECESITA TERAPIA u.uU


Y EN CUANTO A HABLAR DE KOF CON VOS SRITO xain.... NO... PARA PERDER TIEMPO MEJOR JUEGO WE XDDDDD


KOMO DIJE ANTES PREFIERO NO OPINAR MAS....


FIN DE LA DISCUCIÓN PARA MI AKA ASI K ME VOY A OPINAR A OTRO TOPIC DEL FORO... lol!


NOS LEEMOS EN OTRO TOPIC Wink


PD: SR HIDEKI PARA VOS EN TODO CASO.

Patetico. Bye
Xain Murdok
Xain Murdok

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 38
Localización : tal vez mi casa
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Master (?)
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por LeigiBoy Lun Jul 13, 2009 3:42 pm

Bueno parece que no entienden

Hideki : Ban de 3 dias por agredir a un USUARIO, desatender a mi advertencia y continuar con la pelea.
referencia: Todos tus post

Naoki: Ultima advertencia, agredir\provocar a los usuarios estrictamente prohibido.
Referencia:
Naoki escribió:VAYAN! NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR OPINIONES CERRADAS Y MALA ONDA, Y CON NINGUNA BUENA INTENCION travieso
Naoki escribió:GENTE SI TIENEN SENSACIONES REPRIMIDAS SOLUCIONENLO EN UN PSICOLOGO, ESTE NO ES EL LUGAR APROPIADO.

Xain Murdok: Ultima advertencia, no mas SPAM mas si es en una flamewar. No mas flamewars
Referencia:
Xain Murdok escribió:OMG! O.o Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio M2f2kd52fp2f1dewf8tgeee

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Cqfdavnpcraodrpqjacx4rd

Leigimon, no te enoje, ta todo bien ^^
Xain Murdok escribió:Patetico. Bye

gataFUCsia: ultima advertencia no mas flamewars
Referencia: todos tus post.

Ultima ves que lo digo si se sienten ofendido por un user usan el boton de reporteTeikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Icon_post_report

No quiero leer ningun otro post que no tenga q ver con el evento en si.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Left_bar_bleue100/100Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio Empty Re: Teikoku ComicsFest - 18 y 19 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.