Frente Unido de Cosplayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan del rock nacional en general?

+5
kyki
DonGato
Naoki
LeigiBoy
Hane-chan
9 participantes

Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por Hane-chan Sáb Feb 23, 2008 9:46 pm

Eso,que opinan del rock nacional en general y cual es su banda favorita de rock nacional?

A mi me gusta,no me encanta,pero la escucho,mi banda favorita es Turf,lastima que no lanzaron nada nuevo.

No se si hacer el tema aca o en etc etc,ustedes diran.

Saludos.
Hane-chan
Hane-chan
Fotografa Oficial del F.U.C.

Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : Mercedes Bs As
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Hanechian
Puntos Vitales:
Que opinan del rock nacional en general? Left_bar_bleue100/100Que opinan del rock nacional en general? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por LeigiBoy Sáb Feb 23, 2008 9:57 pm

La verdad ahora esta como medio muerto todo, esta como meado por un elefente el BUEN rock nacional.
Catupecu anda sin Gaby, Cabezones se separo, Gabo de los Babasonicos se murio, Fico de Masaccre tuvo un accidente, Carajo tuvo una regresion mala, de Miranda se fue Bruno...

Hay una muy fea proliferacion de clones de los stones y de bandas teenage.
Cosa que de verdad no me gusta para nada.

En general siempre me gusto casi todo del rock nacional sea el estilo que sea(salvo los clones).
Catupecu Machu es mi banda nacional, pero yo escucho cualquier banda q yo sienta hacen musica de corazon.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
Que opinan del rock nacional en general? Left_bar_bleue100/100Que opinan del rock nacional en general? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por Naoki Mar Feb 26, 2008 5:05 pm

CADa vez se vuelven mas lelas, antes me gustaban muchas bandas nacionales,( es mas , me gustaban en la mayoria cosas nacionales) pero con el tiempo todo fue cambiando y volviendose super comercial y horrible... bueno no se me enojen que era mi opinion ejj Rolling Eyes


PD: Leigi ama a EL otro Yo!! (nahhh mentira que me mata sino lo aclaro jejejej)
Naoki
Naoki

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero:
Puntos Vitales:
Que opinan del rock nacional en general? Left_bar_bleue100/100Que opinan del rock nacional en general? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por DonGato Dom Mar 02, 2008 12:54 am

Sin lugar a dudas lo mejor del rock nacional nació y murió antes de que nosotros fuésemos apenas un plan de ser humano. La banda más imponente del rock nacional fue y será Sui Generis. Su estilo simple y letras profundas, las cuales abordan temas variados y de diferentes perspectivas comparado con la frivolidad de las bandas noventosas y ochentosas, hacen de este grupo un exponente del buen "rock". A través de su música pegajosa y ritmos llenos de vida llegan a tocar el sentir de cualquier ser humano con dos neuronas conectadas.
La voz de Nito Mestre es única y las creatividad de Charly García superan exponencialmente a cualquier grupete musical -sí, lo expreso peyorativamente- "moderno".

Leigi: tengo el autógrafo de Nito en casa; pasalo a buscar cuando quieras.

Perdonen mi desconocimiento del tema:
¿Qué es música "comercial"?

¿Qué es música de "corazón"?


Grax


Última edición por DonGato el Dom Mar 02, 2008 2:57 pm, editado 2 veces

DonGato

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por LeigiBoy Dom Mar 02, 2008 1:27 pm

3 cosas don gato

1 gracias por el autografo.

2 el doble post esta prohibido, el triple ni hablar. Para eso esta el boton editar.

3 no nos pongamos en plan de racista
si no t gusta miranda no hace falta llamarla banda de gatas alzada.
LeigiBoy
LeigiBoy
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 36
Localización : Raccon city, Bs As, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Green Knight
Puntos Vitales:
Que opinan del rock nacional en general? Left_bar_bleue100/100Que opinan del rock nacional en general? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.kamikazegames.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por DonGato Dom Mar 02, 2008 2:56 pm

¡¡Captado jefe!!

DonGato

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por kyki Jue Mar 06, 2008 5:06 pm

Ojo a mi el rock nacional no me gusta mucho y eso qe escucho casi cualkier clase de musica...pero si hay una banda buena en toda la argentina es ... massacre...mis massacre mis amores mi pasion...
Te amo gordo w!!!
massacrera a full!!!
besitos!!
xoxo!!!
kyki
kyki
kyki

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : mercedes buenos aires
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por sephyneko Vie Mar 07, 2008 6:09 pm

babasonicos esta por sacar un cd nuevo.
don gato tiene razon mas alla de como lo haya dicho por que no lo lei
sin duda....hablar de miranda como rock nacional......es imposible, es como decir ke marilin manson es cumbiero.
no estoy degradando, pero no creo que sea rock, es mas no estoy seguro de lo que sea. pero la formacion musical es muy pobre, la lirica esta "buena"

y lo de sui generis y demases, es verdad, el rock es eso, simplemente cuadrado y pegadizo, asi nacio el rock aca. y es de mis favoritos.
pro no murio, hay muchos bandas lograron hacer revolucionar el genero del rock
almafuerte, la renga, punk nacional como atake 77
y babasonicos musicalmente lo adoro, es uno de los que mas me atrae, y no tomen a mal la comparacion, pero es la version sutil y menos palera de Def Leppard Razz
(glam metal Razz)

sephyneko

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por kyki Vie Mar 07, 2008 10:10 pm

sephyneko escribió:
y babasonicos musicalmente lo adoro, es uno de los que mas me atrae, y no tomen a mal la comparacion, pero es la version sutil y menos palera de Def Leppard Razz
(glam metal Razz)
Sin ofender...pero...CUAK!
no creo que se parezcan...
Pero bueh...
kyki
kyki

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : mercedes buenos aires
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por Naoki Vie Mar 14, 2008 4:46 pm

Hay una banda nacional que me gusta muchho .. recien me acorde Razz aunque no se si la conoscan porque es medio under: ADICTA


Aunque dudo si pertenezca al rock¿? tambien es bastante glam ^_^


-----------------me acabo de acordar que no todo lo nacional apesta--------
Naoki
Naoki

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero:
Puntos Vitales:
Que opinan del rock nacional en general? Left_bar_bleue100/100Que opinan del rock nacional en general? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por Ivanchu Sáb Mar 22, 2008 12:23 am

Me gusta Coti, Intoxicados.... =P
Pero hoy en día está un poco apagado.
No sé quién entra en la categoría de rock nacional..crei ke babasonicos y miranda no :s ... o attaque
No sé mucho ..por eso pregunto..me hago lío u_u
Ivanchu
Ivanchu

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por Rushi Sáb Mar 29, 2008 10:00 pm

yo no tengo mucha afinidad al rock nacional.... Sinceramente no me gustan los temas cantados en castellano u___u...

Pero hay algunos temas que safan... por ejemplo uno de Kapanga que no me acuerdo el nombre xD, pero el viedo es del cantante de la banda,en el video el se levanta y anda en bolas por toda una casa... Ese tema me gusta.. pero bueh, siempre hay esepciones xD...
Rushi
Rushi

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Localización : Devon's Heaven
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Sync
Puntos Vitales:
Que opinan del rock nacional en general? Left_bar_bleue100/100Que opinan del rock nacional en general? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://fotolog.com/rushi_tsuki

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por Selene Valkirya Dom Mar 30, 2008 3:27 pm

A mi me pasa lo mismo que a vos, ademas, seamos sinceros, el rock nacional es todo igual, es lo mismo, lo unico que varia es el nombre de la banda. No me gusta en lo mas minimo el RN. Aguante Tristania!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjeje
Selene Valkirya
Selene Valkirya

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Mercedes ^^
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nick Rolero: Por que no hay raza Elfo Oscuro?? D:
Puntos Vitales:
Que opinan del rock nacional en general? Left_bar_bleue100/100Que opinan del rock nacional en general? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del rock nacional en general? Empty Re: Que opinan del rock nacional en general?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.